Blog

Maquinas Vending en Almería

Ejido Vending

Estamos a su servicio las 24 horas, los 365 días al año. 

maquinas vending Almería
EjidoVending

Coronavirus | El vending y su compromiso con la crisis de la COVID-19

La pandemia de la COVID-19 ha provocado grandes cambios a nivel social y a nivel profesional. Por este motivo, son muchos los negocios que han …

maquinas vending almeria
EjidoVending

Máquinas de vending, una buena opción para emprender

Ante la incertidumbre del mercado laboral, muchas son las personas que están dispuestas a emprender y buscan la forma más idónea de negocio, entre las …

maquinas-vending-almeria
EjidoVending

¿Por qué las máquinas de vending mejoran la calidad de vida de las personas?

Las máquinas de vending son sinónimo de evolución, de comodidad y de calidad de vida. La llegada de las máquinas expendedoras a nuestras vidas ha …

Maquinas Vending en Almería

Lo que Ofrecemos

Vending Profesional

Ejido Vending garantiza la máxima Sanidad e Higiene de su servicio. Registro Sanitario. Carnet de Manipulador de Alimentos. Formación Continua. Control de la cadena de frío.

Servicio Técnico Propio

Mantenimiento Preventivo. Programa de mantenimiento de nuestras máquinas expendedoras reduciendo al máximo nuestras incidencias.

Distribuición

Suministro y distribución de máquinas vending, café y bebidas frias, snacks, fuente de agua fría... Trabajamos sólo con las mejores marcas ofreciendo un servicio de calidad garantizado.

Asesoramiento Personalizado

Tenemos la maquina expendedora o de vending que necesita en Almería. Le ofrecemos un negocio rentable que no cierra nunca.

¿Necesita Ayuda? Puede Contactar con Nosotros

Ir arriba