Nuestra Empresa

Maquinas Vending en Almería

Ejido Vending

Estamos a su servicio las 24 horas, los 365 días al año. 

maquinas vending Almería
maquinas vending almería
maquinas vending Almería

Somos una empresa especializada en el asesoramiento en todo tipo de máquinas de vending. 

Más de 20 años en un sector tan innovador como este, al más alto nivel de competencia, nos convierten en un socio o proveedor inmejorable a nivel de velocidad de respuesta, precios sin competencia, técnicas de comercialización, etc…

Nuestro volumen de compras nos facilitan las negociaciones con distintos fabricantes a nivel mundial y la fabricación propia en diversas factorías que no pueden ser alcanzadas de manera individual por ningún otro competidor.

Para los que no conozcan lo que es el “vending”, es un sistema de venta a través de una máquina expendedora automática. Los productos que se pueden vender a través de ella son muy variados.

Productos alimenticios:

Como bebidas (calientes o frías), bocadillos, snacks, frutos secos, patatas, galletas, pan… e incluso productos frescos como fruta, lácteos o alimentos preparados, gracias al sistema de refrigeración de alimentos de algunas de nuestras máquinas.

Maquinas especializadas:

Para instalaciones: por ejemplo, con recambios para vehículos y bicicletas, pelotas de tenis, padel etc.

Lo mejor de nuestras máquinas de vending es que pueden adaptarse a cualquier necesidad, ya que disponemos de diferentes modelos que se pueden adecuar a lo que nuestros clientes demanden.

Las máquinas más modernas, de las que disponemos en nuestra empresa de vending en Almería, incluso permiten disponer los espacios interiores según las necesidades del cliente, adaptándolos así a los productos que desea vender.

Nuestras máquinas de vending en Almería ofrecen múltiples ventajas tanto para vendedores, como para los clientes. ya que proveen a los trabajadores de diversas opciones como: cafés, bebidas y alimentos, durante su jornada laboral.

Nuestra empresa de máquinas de vending dispone de diferentes modelos para cada necesidad. Desde máquinas de uso en interiores, como las que se disponen en empresas, centros comerciales, hospitales y todo tipo de edificios, hasta las máquinas a pie de calle, que funcionan como verdaderos escaparates.

Y la ventaja de todas ellas, además de su comodidad y rapidez, es que pueden estar funcionando las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de una supervisión constante.

Su manejo asimismo es muy sencillo para el usuario, y son muy adaptables a cualquier requerimiento.

En Ejido Vending le proveemos de las mejores máquinas de vending del mercado.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en este tipo de maquinaria y podrá asesorarle de forma personalizada acerca de todas las opciones a su alcance.

En Máquinas Vending, nuestros profesionales trabajan para ofrecerle las mejores alternativas. Por ello, podrá contar con nosotros para estudiar en profundidad sus necesidades y obtener las mejores propuestas de máquinas.

Le ofrecemos un servicio de reparación de máquinas vending en Almería al que podrá recurrir en caso de avería. Nuestros profesionales acudirán rápidamente para arreglar su máquina, en el menor tiempo posible. Estamos capacitados para reparar distintas marcas de máquinas vending en Almería, debido a que contamos con mucha experiencia en este tipo de maquinas expededoras.

No dude en consultar con nosotros para más información acerca de nuestras máquinas de vending en Almería. Estudiaremos sus necesidades personalmente y le ofreceremos las mejores opciones del mercado.

Maquinas Vending en Almería

Lo que Ofrecemos

Vending Profesional

Ejido Vending garantiza la máxima Sanidad e Higiene de su servicio. Registro Sanitario. Carnet de Manipulador de Alimentos. Formación Continua. Control de la cadena de frío.

Servicio Técnico Propio

Mantenimiento Preventivo. Programa de mantenimiento de nuestras máquinas expendedoras reduciendo al máximo nuestras incidencias.

Distribuición

Suministro y distribución de máquinas vending, café y bebidas frias, snacks, fuente de agua fría... Trabajamos sólo con las mejores marcas ofreciendo un servicio de calidad garantizado.

Asesoramiento Personalizado

Tenemos la maquina expendedora o de vending que necesita en Almería. Le ofrecemos un negocio rentable que no cierra nunca.

¿Necesita Ayuda? Puede Contactar con Nosotros

Ventajas de nuestras Máquinas Vending en Almería

Adaptables

Le ofrecemos una gran variedad de máquinas qu se pueden personalizar y adaptar a los productos que quiera vender.

Fiables

Nuestras Máquinas Vending en Almería disponen de los mejores diseños del mercado. Listas para trabajar las 24 horas, los 365 días, sin interrupciones.

Servicio Técnico 24 horas

Las Máquinas Vending cuentan con un Servicio de Asistencia Técnica de urgencia, las 24 horas, todos los días de la semana.

Ir arriba